¿Quiénes somos?
iConstruye Corp S.A. hoy está focalizado en dos negocios

www.elinmobiliario.cl
Nació en el año 2007 como una guía de ofertas inmobiliarias en formato papel y también con presencia digital. Hoy es una consolidada empresa especializada en la difusión 100% online de proyectos inmobiliarios nuevos y en la publicación de propiedades usadas, tanto para venta como en arriendo además de locales comerciales, industriales, oficinas, parcelas y terrenos.
Ya con 6 años en el mercado, cuenta con 1.000 proyectos inmobiliarios y más de 30.000 propiedades usadas para la venta y/o arriendo, generando más de 40.000 oportunidades de negocios al mes directamente en el sitio web ya sea para inmobiliarias, corredores de propiedades o particulares.
Es el segundo sitio inmobiliario con más cotizantes del mercado ayudando a generar más oportunidades de venta a las inmobiliarias entregando a los usuarios la más completa y actualizada información.
Como parte de su etapa de crecimiento, elinmobiliario.cl ha ampliado su oferta de servicios y hoy pone a disposición de los principales actores del mercado una innovadora plataforma tecnológica, diseñada especialmente para garantizar una experiencia de venta satisfactoria: Familia add.
iConstruye S.A.
Plataforma electrónica más eficiente en la gestión comercial y operacional de nuestros clientes orientada al rubro de la construcción. Entregamos a compradores y proveedores una solución que facilita la operación electrónica de manera colaborativa integrada a los sistemas.
Llevamos 10 años en el mercado ayudando a las constructoras, contamos con más de 700 clientes activos y con una transacción de más de 2.000 MMUSD al año en compras.
La Empresa

iConstruye Corp S.A. es una empresa de servicios TI de la Cámara Chilena de la Construcción que nace el 2000 con el propósito de desarrollar una plataforma de comercio electrónico con servicios integrales que dotara de mayor eficiencia y transparencia en los procesos del ciclo comercial, logístico y financiero. Actualmente proveemos a las empresas del sector construcción, inmobiliarias, gobiernos y grandes corporaciones, una solución de gestión y colaboración en línea, permitiéndoles generar más negocios junto con mejorar la eficiencia y productividad en sus procesos críticos.

Nuestras soluciones están compuestas por módulos que han sido desarrollados con tecnología de clase mundial para garantizar la confiabilidad de cada una de las transacciones realizadas por nuestros clientes en nuestra plataforma y tienen la capacidad de ser integradas a otros sistema de gestión nacional e internacionales.

Reconocimientos

soporteadd@elinmobiliario.cl - teléfono (56-2) 4861205
www.addelinmobiliario.cl - Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2011.